Skip to main content

CREDIT UNION FOR KIDS PRESENTA LA RECAUDACIÓN DIGITAL “GIVE ON THE GO”

Credit Unions for Kids presenta una nueva herramienta para que las cooperativas de créditos recauden más dinero, se involucren más con los miembros y ayuden a más niños que están en tratamiento en los hospitales de Children’s Miracle Network: La recaudación digital “Give on the Go” (Dar sobre la marcha). Esta nueva herramienta complementaria permite a los miembros de las cooperativas de crédito hacer donaciones en sus pantallas al acceder a sus cuentas a través de la banca móvil, la banca digital y los portales de pago. La herramienta es fácil de implementar, fácil de usar y estará disponible de forma gratuita para las cooperativas que participen en las campañas de CU4Kids.

¿Por qué lo digital? De acuerdo con una encuesta de ABA/Morning Consult, siete de cada 10 consumidores ingresan con mayor frecuencia a sus cuentas por los canales digitales. Al ir hasta donde ellos están, “Give on the Go” tiene la posibilidad de alcanzar un mayor número de miembros, de forma más frecuente.

A pesar de que apenas comenzó la implementación de “Give on the Go”, algunas cooperativas de CU4Kids han probado herramientas digitales de donación y han obtenido resultados inmediatos. Las páginas de donaciones intersticiales recaudaron $19,692 para los hospitales de Children’s Miracle Network en las primeras tres semanas luego de su lanzamiento por parte de Wescom Credit Union.

Desert Financial Credit Union recaudó $148,000 para los hospitales de la CMN desde que añadió una característica de donaciones por “redondeo” a sus cuentas en línea. En general, la inclusión de la recaudación digital ha aumentado las donaciones de Desert Financial en un 45 %.

Promover su propósito es mercadeo de relaciones. La recaudación exitosa no solo beneficia a los hospitales de la CMN y a sus familiares, no todo termina ahí. Una investigación independiente realizada por Catalist indica que el 85 % de los estadounidenses cree que las empresas deberían apoyar causas en sus comunidades y en el mundo, mientras que el 78 % opina que ya no es aceptable que una empresa de dedique solo a hacer dinero. Investigación que apoya la filosofía de las cooperativas de crédito de gente que ayuda a la gente.

Además, los consumidores parecer ver con buenos ojos la oportunidad de contribuir. De acuerdo con Catalist:

  • El 96 % se siente neutral o más positivo luego de recibir en pantalla una solicitud de donación.
  • Cerca del 70 % de los encuestados ha hecho una donación en los últimos 12 meses.
  • El 55 % de los encuestados volvería a comprar en una tienda por haber tenido la oportunidad de donar para una causa noble.

Conozca un poco más: La nueva herramienta “Give on the Go” es compatible con una amplia gama de sistemas, no necesita integración central y es gratuita para las cooperativas de crédito que participen en las campañas de los CMNH. Obtenga una demostración y conozca más sobre cómo empezar en la página web www.cu4kids.org/digitalfundraising.